domingo, 15 de diciembre de 2013

Queremos felicitar desde nuestro blog a Enrique Satué y su grupo de alumnos que han recibido este fantástico premio y del que la biblioteca se verá gratamente beneficiada, ya que como en ocasiones anteriores, parte del premio será para adquisición de documentos para nuestro fondo. Gracias mil, Enrique.

IES PIRÁMIDE GALARDONADO CON EL PREMIO FÉLIX DE AZARA 2013


felixazara
A lo largo del curso pasado, alumnado de segundo y tercero de ESO, además de primero de bachillerato (asignatura de Cultura Audiovisual), realizó un laborioso y amplio trabajo sobre el conocimiento de la historia del centro, su patrimonio y la relación de éste con el entorno y la naturaleza. La actividad llevaba por título “Una pirámide en el carrascal”.
La adjudicación del prestigioso premio que convoca la Diputación Provincial de Huesca (http://www.felixdeazara.com/) comporta para el centro una cantidad de 1200 € en material o equipamiento escolar y para los alumnos más distinguidos la cantidad de 35 € por persona, así como diploma acreditativo.
El trabajo va acompañado de material audiovisual  y fichas que, a partir de hoy, quedan a vuestra disposición en el enlace de nuestra página web:  http://www.iespiramide.es/una-piramide-en-el-carrascal/.
La actividad fue llevada adelante por nuestro compañero Enrique Satué, quien contó con la colaboración de los compañeros de mantenimiento y jardinería, en especial, de Ángel Nasarre.
Es una gran noticia para el centro que remata un denso y complejo trimestre

No hay comentarios:

Publicar un comentario