martes, 25 de enero de 2011

Así fue la Feria del libro de Navidad

Con Carlos Bribián, autor del cómic "Pinocho Blues" y ganador del Premio de Creación Joven de Aragón 2010. Desde esta semana, residiendo en Roma por cuestiones de trabajo. Le deseamos mucha suerte.




BALANCE DE LA FERIA DEL LIBRO DE NAVIDAD

Cansados y agotados tras cinco intensos días de venta, eso sí, amenizada a ratos con música, bombones, trujas y “pastillas contra el dolor ajeno”, pudimos hacer el inventario y embalar bien las cajas de libros que devolvíamos a la librería a tiempo para participar en los sorteos de las cestas navideñas.

Un año más, las ventas de libros se incrementaron entre nuestros lectores, aunque lo más agradable, como siempre, es vernos comentar libros en torno a las mesas donde se exponen: profesores, alumnos y trabajadores o invitados.

Tenemos que agradecer la inestimable colaboración de todos las personas que nos ayudaron a poder organizar la Feria, (libreros, conserjes, personal de Secretaría, profesores, alumnos), aunque hay que hacer mención especial de quienes llevaron el peso de la venta durante este tiempo: Juan, Silvia, Sandra, Alba, Mª Eugenia, Leyre y Laura. A todos, gracias. Y esperamos que hayáis acertado con los libros elegidos.



1 comentario:

  1. alumno trabajador en la feria31 de enero de 2011, 18:19

    nos haremos famosos y todo con esto de la feria del libro ^.^

    ResponderEliminar