viernes, 29 de abril de 2011

Jueves Poético Abril III


En lo que nos envían el resto de poemas que se leyeron en este Jueves poético de abril, junto con esta foto del público, os anunciamos que el próximo Jueves poético de mayo será el último del curso y que esperamos una altísima participación, tanto de rapsodas como de público. Nos han llegado voces de que va a haber hasta una dramatización "sorpresa" de dos veteranos actores del centro. ¡Quién sabe! ¡Quizás incluso algunos vengan disfrazados! ¿Habrá música ambiental y efectos especiales de nuevo? ¿Harán los jóvenes de plástica un cartel especial anunciando a bombo y platillo esta última actuación? Lo que sí que es seguro es que habrá cámaras filmando para inmortalizar lo que allí acontezca.

Y también podemos anunciar ya la actuación musical que escucharemos en el segundo recreo a cargo de las profesoras Marta Pastor, al piano, y Carmen Lano, al oboe....
Así que, ya estáis haciendo una cruz en la agenda en el 26 de mayo. En esta ocasión, el tema de los poemas será libre, como libres nos quedamos cuando acabamos el curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario