jueves, 19 de noviembre de 2015

IX CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y LECTURA
“Fotografiando lectores con su libro favorito”







1. Podrá participar cualquier persona de la Comunidad educativa del IES Pirámide.

2. Podrán presentarse al concurso hasta 3 fotografías por participante: las fotografías podrán ser en color o en blanco y negro, y deberán tener como motivo central al lector y sus libros favoritos.

3. Las imágenes se enviarán por correo electrónico a rochoa@iespiramide.es, señalando el nombre, los apellidos y el curso o ámbito participativo, en el caso de personal de servicios, profesorado o AMYPA. Cada imagen irá acompañada de un documento Word donde se citen el título y el autor del libro favorito, así como una breve explicación de las razones que han llevado al lector a otorgar tal consideración al libro. Las obras que no cumplan estos requisitos serán excluidas.

4. Habrá cuatro categorías y cuatro premios por vales de 30 euros cada uno, canjeables en tiendas de fotografía o librerías. a) Primera categoría: 1º y 2º de la ESO. b) Segunda categoría: 3º y 4º de la ESO. c) Tercera categoría: 1º, 2º Bach. Y Ciclos Formativos. d) Cuarta categoría: Profesorado, AMYPA y Personal de Servicios.

Si en una categoría no hubiese calidad suficiente, el premio correspondiente podría derivarse a otra categoría donde sí se diese esta circunstancia.

5. Se expondrán todas las fotos que se presenten, acompañadas de sus textos justificativos, y que sean aceptadas para concursar.

6. El Jurado, estará formado por un miembro del equipo directivo, la jefa del departamento de extraescolares y tres miembros del grupo de trabajo de la biblioteca. Dicho jurado se ocupará de seleccionar los cuatro premios, conjugando la calidad fotográfica con el razonamiento acerca del motivo por el que el libro goza de la condición de favorito.

7. Estas fotografías pasarán a formar parte de los cuadros que adornan las paredes de la biblioteca y de los pasillos.

8. La fecha de finalización de entrega de las fotografías será el 9 de diciembre , miércoles. No será admitida ninguna obra presentada en fechas posteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario