martes, 7 de diciembre de 2010

GRUPO LEER JUNTOS del PIRAMIDE

El grupo de "Leer Juntos" del Pirámide, formado por profesores y madres, nos reunimos el último jueves de cada mes para comentar (y criticar de forma constructiva) las lecturas que vamos haciendo a lo largo del curso.

Este será el tercer año desde que el grupo se puso en funcionamiento, y desde el principio ha contado con la asistencia de un grupo estable formado tanto por profesores del centro como por madres de alumnos del centro. El grupo está abierto a cualquier lector que se anime a participar en cualquiera de las tertulias, así que estaremos encantados de dar la bienvenida a cualquier nuevo miembro, e incluso compartiremos las pastas que normalmente endulzan las tertulias.

Este curso nos hemos reunido ya en tres ocasiones; empezamos el curso con la tertulia de "Nada" de Carmen Laforet ( en septiembre), continuamos con "Matar a un ruiseñor" de Harper Lee (en octubre), y la última hasta ahora ha sido la tertulia de "Frankenstein" de Mary Shelley, en noviembre.
Las próximas lecturas previstas para las vacaciones de navidad son "La pista de arena" de Andrea Camilleri y "El cielo abajo" de Fernando Marías (dos por uno, que para eso tendremos unas largas vacaciones...)

Os invitamos a participar, estáis todos invitados a las próximas tertulias. Si queréis más información, podéis ponemos en contacto con Charo Ochoa, coordinadora del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario